Español   English   

QUIÉNES SOMOS

Nosotros...

El Colegio Montessori Viña del Mar, es un Colegio ubicado en el sector Los Castaños de Viña del Mar.

Fundamenta su proyecto educativo en los principios pedagógicos propuestos por la Educadora y Dra. Italiana María Montessori, en un marco de desarrollo óptimo, que nos permite centrar nuestro proyecto bajo la sombra del cuidado emocional y del protagonismo autónomo del alumno en su aprendizaje, manteniendo el reconocimiento del Ministerio de Educación, según dicta el rol base de datos 14428-2.

Somos un proyecto en construcción y crecimiento, que se inspira en las familias que buscan un camino alternativo y saludable a la educación despersonalizada que a diario viven los estudiantes de este país.

Nuestros cursos son pequeños (no superan los 15 alumnos por sala) y dictamos una educación básica y media completa, logrando nuestros objetivos académicos sin la necesidad de someter a nuestros niños a presiones y exigencias que no son propias a su naturaleza etaria.

Ven, conocenos y acompañanos... Cada día somos mas!, y cada paso que damos siempre es de la mano de las familias que sustentan nuestra idea.

¡Conocenos!


Equipo de Gestión

¡​​​​​​​Cuerpo Docente

CORREO:

colegio@montessoriviña.cl

TELÉFONO:

+56 9 68354898
​​​​​​​32-3325301
32-3325302

DIRECCIÓN:

6½ Oriente, 216, Viña del Mar